viernes, 7 de septiembre de 2012

LAS NIÑAS VAN AL FEDERAL CAFÉ

Si no conocéis el Federal, ya estáis tardando!
El domingo pasado Las Niñas Antiguas nos reunimos allí para hacer un brunch (viva el brunch), hablar de nuestras cosas, hacer planes, ganchillear un poco (un poco solo) y esas cosas que solemos hacer cuando quedamos :-)
Esta cafetería os encantará; el local es super bonito y cuidado, la comida original y riquísima, y los camareros són muy majos también ;-)

Y aquí tenéis unas fotillos que hice (muy pocas; estaba ocupada comiendo...) y un par de links de mis Niñas que os cuentan su versión:










5 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos!
    ummm que rico todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía un par de fotos tuyas haciendo el mongui, pero me he contenido ;-)

      Eliminar
  2. Amb la "palleta" sempre tinc la mateixa cara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jo he pensat el mateix! La foto del cóctel-manicura i aquesta, jejejeje!

      Eliminar
  3. Que bonitas fotos y que delicia de comida. Parecen sanduches, me hiciste antojar de queso suizo me voy a dar una vuelta por mi nevera! saludos y gracias por visitarme, por aqui vendré a ver tu Blog


    Saludos

    paula G

    ResponderEliminar